Hoy último día del mes y en unas horas empezaremos el mes del amor como muchos dicen. Y es que San Valentín se acerca y las tiendas ya se están preparando para ese día en el que todos tendemos a hacer algo especial con nuestra pareja. Yo soy de las que piensa que San Valentín debe ser todos los días del año, y la verdad que no me quejo, pero ya que es un día especial, vistámonos para la ocasión.

Sheinside ha sacado unos descuentos especiales para hasta el mismo día 14 de febrero. Podéis comprar vuestro look a un menor precio aprovechando los cupones. Además tienen una selección de prendas rebajadas. Yo os dejo con mis favoritos para esa noche. ¿Con cual os quedáis?
Podéis ir al producto haciendo click en cada enlace
Espero que os haya gustado la selección. Y recordad que podéis seguirme en las redes sociales:
Buen fin de semana. Nos vemos el lunes con nuevo look.¡Besos!

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Me encanta el vestido negro cruzado con escote es perfecto y también es perfecto el vestido rojo, me chiflan! 🙂 Excelente selección y perfectas ideas guapa!

Responder

Que linda seleccion! Me encantan los vestidos y los bolsitos.
Obsessed Fashion Blog

Responder

oh dios mio, es verdad, ya está aquí… bueno, voy a decir como a otras compañeras bloggers que yo ni lo he celebrado ni lo celebraré (en todo caso Sant Jordi) pero me gusta por lo mismo que la navidad; por los productos, por lo consumista y porqué todo se decora y está más bonito.

Eso si, voy a preparar post seguro 😉
Y además voy a añadir a todo eso que el color rojo y yo no somos muy amigos… creo que ni me queda bien jaja. Imposible?

Responder

Hola, nosotros no celebramos ese día, preferimos nuestro aniversario.jeje. Aparte es que coincide que mi cumple es el 11 de febrero, y ya salimos a celebrarlo. Me han gustado tus propuestas, saludos!!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Los vestidos son chulísimos! Habrá que pensar en el regalo para ese día…
Besos, te sigo 😉

http://www.candiescloset.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *