Una de las famosas que más está dando que hablar últimamente es Dakota Johnson. Desde que protagonizo la película “50 sombras de Grey” está en el punto de mira en las alfombras rojas y en los street style. Hoy es la protagonista de esta sección que aunque iba a publicarla el sábado de la próxima semana me adelanto porque como hoy es festivo no había preparado post y además muchas me habéis escrito que os gusta esta nueva sección.

Como opción para disfrutar del fin de semana, dar largos paseos e ir cómoda, me gusta el look, aunque he de decir que aquí con el buen tiempo que hace nos sobra la chaqueta. Dakota combina un suéter blanco con unos vaqueros claros, y da el toque de color al look con una camisa de cuadros rojos atada a la cintura. Este look lo podéis conseguir por menos de 100 euros en Sheinside, tienda de ropa y complementos a precios bajos.

CD6BH00WEAAiprX

1. Suéter manga larga

2. Cardigan negro

3. Jeans claros

4.Camisa de cuadros

5. Botines negros 

¿Os gusta el look casual de Dakota?

Aprovecho para informaros que hasta el próximo domingo 3 de Mayo podéis encontrar en Sheinside infinidad de prendas rebajadas.


Happy Labour Day!
Get your perfect Holiday look from Sheinside!

Spend $46 Take OFF 32% Code:labour32

Spend $96 Take OFF 34% Code:labour34

Spend $186 Take OFF 38% Code:labour38

Dont Miss it!

Ends:May/3

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encanta este look!!! Es genial Lourdes! Un besazo enorme.

Responder

The look is pretty cute! Love the shirt so much of them.

Responder

Me gusta la propuesta, pero justamente hoy en Valencia hace un calor que nos sobra toda la ropa no solo la chaqueta jeje. Me encanta esta sección.

Responder

Me encanta el look de Dakota, es cierto, que muchas veces nos gusta ir más cómodas. A mi me encanta Sheinside tiene ropa muy económica y a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *