La gala de los Premios Globo 2015, ha estado marcada por un color, el blanco. La alfombra roja ha sido testigo de numerosos estilos en el color más clásico. Muchas actrices y modelos han coincidido en algo, el color, pero cada vestido era distinto. Un detalle de pedrería, un escote de infarto, un bordado, cualquier elemento que lo hace distinto de de los demás. También ha habido estilismos muy básicos dentro de la paleta de colores: el rojo, azul, amarillo, verde o el negro. Algunos diseños muy llamativos en tonos brillantes como plateados o con paillettes o incluso monos. ¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme la pista en las redes sociales:
Nos vemos mañana con nuevo look. ¡Besos!

Artículos Relacionados

15 comments

Responder

A mi me encanta Keira Knightley, la que encuentro más natural! Me ha encantado el post Lourdes. Besos.
http://sstardivariuss.blogsot.com

Responder

Yo apuesto por Emma Stone 🙂 Un besito Lourdes!

Responder

muy chulos, se me van los ojos detras de los colores llamativos, como el rojo y el klein, aunque hay otros muchos que me han gustado, como el de Emma Stone, mas discreta, elegante y perfecta.
un besito

LA HUELLA DE MIS TACONES

Responder

Muy buen post, nos ha encantado tu selección por colores, queda muy visual. Nuestra favorita quizás Kate Beckinsale. Nosotras también os traemos nuestro repaso a la alfombra roja de los Globos de Oro, pasad a ver nuestras opiniones.

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Responder

Yo creo que me quedo con Emma Stone, me parece el look más cómodo y elegante a la vez, vamos, un acierto total sin ninguna duda.

Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

Un besazo <3

Responder

Yo suelo sentir debilidad por cómo va vestida a estos eventos Cate Blanchett, para mi gusto es una de las actrices más elegantes de la actualidad. De los modelos que enseñas me fascina el azul eléctrico que lleva Cindy Crawford.

Responder

Pues mi prefereida fue la que iba en plata ,que no me acuerdo bien de su nombre que que se llama es la cuarta de la primara foto jiji ,que cabeza la mia ,besazos belleza.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Responder

En general estaban todas muy muy guapas.

me-andmybag

Responder

Para mi mis favoritas han sido las mujeres de rojo aunque todas las que nos has enseñado estaban espectaculares. Besitos.

http://julyapepry.blogspot.com.es/

Responder

Hola, genial el post porque no había podido ver nada de los estilimos, un buen resumen, hay varios modelos que quedan genial, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Mi favorita Emma Stone y su mono de Lanvin, simplemente genial e ideal =)

Muack!

Amparo

Responder

Aunque este año no se lo han currado mucho. Mi favorita ha sido Diane Kruger y la peor con diferencia Lana del Rey con el vestido verde claro. besos
http://stravaganzaclothing.blogspot.com.es/

Responder

Me encantan los 2 vestidos rojos, son chulisimos.
un besito
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Responder

este chisme esta de bueno con eso vestidos visita mi blog https://diyrocioventurablogs.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *