¿Aún no tenéis claros los regalos de Navidad? ¿No sabéis que hacerle a vuestro amigo invisible? Hoy os doy la solución para acertar esta Navidad, sin gastarse mucho dinero, ser super original  y sobretodo apoyando la marca España.

 A todo el mundo le gustan los accesorios como las pulseras, los collares y colgantes, los anillos, etc.

La mayoría de las veces cuando se trata de hacer un regalo a una persona especial, siempre buscamos darle un valor añadido, un detalle que haga que nuestro regalo sea especial, que le transmita un mensaje a la personas que lo recibe, para que se acuerde de nosotros y sobre todo para ese regalo no se quede olvidado en el fondo del cajón. y

Una idea que os doy es regalar pulseras de plata como las de Cuchi Cuchi. Y recurro a la plata porque es el metal por excelencia que se usa en joyería, que además de ser un metal muy puro y muy duradero y no es tan caro como el oro.

Siempre se ha dicho que regalar algo de plata significa regalar elegancia. Así pues un   buen regalo para nuestra madre, hermana, amiga, pareja , etc sería hacerles una pulsera de plata personalizada con un grabado con su nombre, un mensaje, con abalorios, con charms, etc. Las posibilidades son infinitas, pero yo os recomiendo que sea algo que refleje la personalidad de la persona a la que se lo vais a regalar.

En las imágenes que os muestro a continuación podéis ver diferentes opciones de pulseras para regalar. Podemos ver desde pulseras de cuero muy chulas para el público masculino, hasta pulseras de cuero para mujeres, a pulseras de cuero con piedras naturales, combinadas en varios colores, con diferentes piezas, etc.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Pensáis hacer un regalo de este tipo estas Navidades? ¿Os gustaría que os regalaran una pulsera personalizada?




Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Que cosas tan monas!!

Responder

¡Qué original la idea! besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/trucos-de-belleza-hidratacion-y-relax.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *