Hoy en muchos blogs, revistas y periódicos sus artículos serán sobre la gala de los Goya 2015. Muchos comentaran los mejores y los peores vestidos de la alfombra rosa. El espectacular vestido de Nieves Alvarez, Megan Montaner, Marian Bachir o Hiba Abouk o la estrafalaria de Massiel.

Yo me voy a centrar simplemente en los ganadores y en sus estilismos. Como amante del cine he de decir que estoy contenta de que la “Isla Mínima” se haya llevado 10 de las 17 nominaciones que tenía. Sin duda un peliculón en toda regla. Si alguien no la ha visto os la recomiendo, os sorprenderá gratamente si estáis acostumbrados a ver cine español basura.
Barbara Lennie fue galardonada con un Goya a la mejor actriz protagonista por su papel en “Magical Girl”. Su estilismo fue uno de los más comentados. Un vestido blanco impoluto con cola y con detalle de pedrería en las hombreras. Tal vez un poco más ajustado de la cintura le habría quedado mejor. ¿qué opináis?
La archiconocida Carmen Machi se llevó un Goya por su papel como actriz de reparto en la comedia del año, “Ocho apellidos vascos”. Para acudir a la gala escogió un diseño híbrido entre vestido y traje esmoquin en blanco y negro del diseñador francés Nicolás Vaudelet.
Nerea Barros, la persona que más lloro y se emocionó en la gala fue premiada con un Goya por su papel en la película “La Isla Mínima” en la categoría de actriz revelación. Para esa noche especial escogió un diseño plateado en palabra de honor y con detalles bordados del recientemente fallecido Oscar de la Renta.
Respecto al elenco masculino debo decir que su estilismo es más bien soso y con poco juego. Todos ellos optan por esmoquin con pajarita en negro excepto Karra Elejalde que optó por una de color burdeos.
Karra Elejalde fue premiado por su papel como mejor actor de reparto en la pelicula “Ocho apellidos vascos”, al igual que Dani Rovira por ser actor de revelación. Sin embargo el papel de actor protagonista se lo llevó Javier Gutiérrez en “La Isla Mínima”.
¿Visteis la gala de los Goya?

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Hola guapa! Yo opino lo mismo que tu sobre Barbara Lennie, el vestido es mono, pero es sosillo de cintura, igual si le hubiese quedado más entallado o algo sería diferente. Sin embargo el de Nerea Barrios es precioso y le queda fenomenal. Un beso y feliz semana guapa!

Responder

Me encanta Nerea Barros y además contentísima con la gran galardonada la "isla mínima", es una gran película sin duda! Un besazo Lu!!

Responder

Nerea sin duda se ha merecido el Goya , me parece que lo hace genial en la Isla minima.
un besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Responder

Estoy de acuerdo con todas vosotras Nerea Barros sin duda la mejor!!! un beso guapa.

Responder

Hola, yo me quedé gratamente sorprendida con Carmen Machi. Ya me gustó su estilismo en los premios Feroz, pero en los Goya sobresalió. Dani Rovira estuvo fantástico y, además, se llevo el Goya.

http://trendypisces.blogspot.com/2015/02/goya-2015-las-mejor-vestidas.html

Responder

Hola!!!! como ya ha dicho alguna! me sorprendió Carmen Machi, su vestido super elegante, sobrio pero con mucho estilo!

Besos!!

Mira mi último post!!
imtheworstblog.blogspot.com

Responder

Me encanta el estilo del vestido de barbara, es sencillo pero hermoso.
(por cierto, estamos en el mismo grupo de facebook, soy tu nueva seguidora )
Alina à la Mode Blog
INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE

Responder

Claro que la vi. Me gusta una entrega de premios más que a un tonto un lápiz. Y coincido con las críticas que Dani Rovira lo hizo genial.
Vamos al tema… Massiel es para darle de comer aparte #yatusabes y Hiba creo que iva muy poco elegante.
Por lo demás, mi top (aunque no ordenado), Leticia Dolera, Clara Lago, Cayetana, Juana Acosta, Toni Acosta y Alexandra Jiménez. Veo que tampoco coincidimos tanto…

un saludazo reina. Voy un poco liada pero aquí estoy seimpre de visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *