El famoso collar que iba pegado al cuello de los años 90 se reinventa. Sí, vuelven los chockers!Hace unos días me llegaron a casa dos chockers de terciopelo, uno rosa y otro negro. Son de Happiness Boutique, una tienda online que tiene una infinita variedad de complementos (collares, pendientes, pulseras y anillos) y de buena calidad, ya que no es la primera cosa que tengo de esta tienda.

Aprovecho para mostraros mi nuevo cambio de look, que si no lo visteis por Instagram podéis observar que me he cortado la melena jeje. Me he hecho un corte estilo bob con la parte delantera un poco más larga, me apetecía un cambio.

Además con este nuevo corte de pelo se aprecia perfectamente en detalle de la caracola que cuelga en los collares que es el logo de la firma.

P.d: Hoy tocaba look pero con el trancazo que llevo imposible hacer fotos :S 

moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-7moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-8moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-4moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-1moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-2

¿Qué os parecen estas gafas de sol?

Son de California Style Co y ahora las podéis conseguir al 50% si os registráis y las compráis desde aquí: http://bit.ly/2eFQAVV  (os quedaran a 19,95 € al añadirlas al carrito)

Tienen varios modelos como las tipicas de pasta negras o el clásico modelo aviador, y todas están al 50%! moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-5moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-9moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-6moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-10moda_chockers_fashionblogger_mivestidoazul-11Chocker: Happiness Boutique

Gafas de sol: California Style Co
Corte de pelo: Daniel Matallín




Artículos Relacionados

3 comments

Responder

son preciosas!!!
me encantan
besos
http://www.modabyanjara.com

Responder

Te queda genial y el cortr de pelo es chulisimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *