Cuando llegan las rebajas las mujeres sobretodo nos volvemos locas, nos entra ese ansia de comprar y comprar, y debemos pensar antes de fundir la tarjeta de crédito.

Los primeros días de rebajas solemos ir a la caza de las tendencias del verano , pero sinceramente si tienes suerte esas prendas están mejor de precio cuando va llegando el fin.

Antes de empezar a derrochar deberías hacer una lista (aunque sea mental) de aquellas prendas que realmente necesitamos y deberíamos pensar en cual es nuestro estilo y que tipo de ropa comprar: ropa clásica, ropa esport, ropa urbana, ropa skate, etc.

Yo normalmente me hago una lista mental de aquellas cosas que me gustaría tener este verano, aquellas prendas que necesito como fondo de armario, las tiendas a las que visitaré, etc….porque un día de rebajas necesita un poco de organización si no es un caos.

En el centro comercial Salera, el único centro comercial que tenemos en Castellón, allí encontramos mucha variedad de tiendas, y una de esas tiendas que pasó desapercibida para mi es Polinesia ( Plns) .

Es una tienda de ropa urbana, es decir, ropa de sport pero con estilo. Allí podemos encontrar desde un vestido playero, un top lencero… a camisetas básicas, pasando por vestidos camiseros sofisticados, pantalones jogger, zapatillas vintage o camisas hipster. Todas las prendas son prácticas y cómodas para el día a día.

Además también tienen originales complementos como mochilas, riñoneras, sacos, gorras….y una variedad de sandalias veraniegas de Ipanema muy chulas.

Yo si fuera vosotras me pasaría por su pagina web para aprovechar el remate final de rebajas, que podemos encontrar prendas muy económicas y hacernos ya con chaquetas y sudaderas para la próxima temporada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *