¿Alguna vez habéis pensado en tener vuestro propio bolso?

Actualmente existen en el mercado firmas que te permiten diseñar tu propio bolso, pero hay pocas que te permitan grabar tus iniciales y hacer que ese bolso sea solo para ti.

En el mercado español existen algunas empresas que contemplan esta posibilidad de personalizar bolsos:

Anandlee es una firma de bolsos que nació como idea de dos hermanas madrileñas, Ana y Alejandra. Sus bolsos son casi 100 % personalizados pudiendo elegir desde la forma, el color, el tejido y hasta el forro. Y además se pueden grabar las iniciales en su exterior.

Dyo Dyo también es una firma madrileña que diseña bolsos y accesorios para hombres y mujeres usando métodos tradicionales. Sus principales materiales  para el exterior del bolso son la piel serraje y  la piel vaquetilla de las mejores calidades, con forro en tela de algodón.

Juliette Unique Bags nace de la idea de dos amigas por crear piezas únicas para mujeres con estilo. Crean unas carteras de mano de colores, texturas y diseños exclusivos y con la posibilidad de grabar las iniciales.

Otra firma que no es española, pero que quiero remarcar por el carácter solidario de la fabricación de sus bolsos es Mahi Leather . Sus bolsos  son de piel y permiten la personalización grabando nuestras iniciales. El nombre de la marca proviene del río Mahi en la India y la empresa dona 1,50$ de la venta de cada bolso a FRANK Water, una organización benéfica que ha ayudado a más de 300.000 personas a tener acceso al agua limpia desde 2005.

¿Conocíais alguna de estas firmas? ¿Qué os parece la idea?

 


Foto principal :  mahileather.com 

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Que ideal, me encanta eso de tener un bolso grabado!
Besos desde JustForRealGirls

Responder

Me encanta la idea de personalizar bolsos y todos los que nos enseñas son preciosos. La iniciativa solidaria de Mahi Learher me parece fantástica. Besitos.

Responder

Me encanta el proyecto de Mahi Leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *