Cuando comienzan las rebajas todas salimos en busca de los mejores chollos, de aquellas prendas a las que le habíamos echado el ojo pero que están fuera de nuestro presupuesto y como no a por alguna cosa que nos pueda servir para la temporada otoño/invierno.

Yo como adicta a los zapatos y bolsos, sinceramente siempre es lo de más suelo cargar en rebajas y ahora en los últimos días es cuando puedes encontrar auténticas gangas.

El otro día navegando por la red mirando las prendas de la nueva colección me llamó la atención la tienda Amichi, tiene vestidos muy frescos, de estilo boho, étnicos y otros muy femeninos ideales para una working girl. La relación calidad-precio de esta marca a mi parecer es muy buena, yo suelo comprar bastante ropa en invierno porque para ir a la oficina se me acopla muy bien su estilo.

Para quienes no conozcáis esta tienda he de deciros que es española y que se fundó en el 1982 y cuenta con numerosas tiendas en nuestro país y con tienda online. En alguna ocasión os he mostrado prendas de esta tienda, ya que me gusta mucho la femineidad, el diseño cuidado y las prendas atemporales que suelen tener.

En esta tienda a parte de encontrar ropa para mujer también cuenta con una sección para hombre. Además es muy interesante visitar su web porque tienen una zona outlet donde podéis haceros con básicos a muy buen precio.

Yo no me he podido resistir a los bolsos de verano de Amichi, y aunque os diga que son de verano muchos los podéis utilizar durante todo el año. Hay bolsos étnicos de infinidad de colores, bolsos mochila, bolsos mini y shopper bag, y lo mejor de todo es que la gran mayoría los podéis conseguir por menos de 20 euros. Os dejo con mi selección, que sin duda se han llevado la palma los clutch étnicos ¿no son preciosos? ¿cuál es vuestro favorito?

12 bolsos por menos de 20 euros (6) 12 bolsos por menos de 20 euros (1) 12 bolsos por menos de 20 euros (3) 12 bolsos por menos de 20 euros (4) 12 bolsos por menos de 20 euros (5)

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me encantan los étnicos, son muy chulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *