La importancia de tener un cabello sano y cuidado hace que cada vez nos preocupemos por nuestro pelo.  En las épocas de frío, otoño/invierno, al igual que caen las hojas de los arboles, nuestro cabello también sufre esa caída.

Numerosos son los factores que influyen en la caída pero los principales son: el estrés, el cambio de estación, la edad y una mala alimentación.

Yo cumplo (casi) todos los factores, con lo cual es lógico que se me caiga el cabello más de lo habitual en estas fechas.

Hace unos meses decidí ponerle remedio y frenar la caída del cabello probando la línea “Prevención caída” de Pantene. 

Opté por elegir el dúo de champú y mascarilla. Este tratamiento ayuda a prevenir la caída asociada a la rotura desde la raíz a las puntas logrando hasta un 97 % menos de caída de pelo.

¿Mi opinión?

He notado que se me rompe menos el pelo, pero aún así me sigue cayendo. Mi cabello está más fuerte, suave y brillante pero para frenar la caída al 100% soy consciente de que se necesitan tratamientos más específicos y más potentes.

Si sois de las que los cambios de estación afectan a vuestro cabello, os recomiendo probar esta gama. El champú es de uso frecuente con lo cual podéis usarlo todos los días, sin embargo la mascarilla se recomienda entre 2 ó 3 veces a la semana.

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Buena recomendación creo que es un producto ideal para el cambio de estación. Un besazo

Responder

Genial el post linda. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/propositos-de-ano-nuevo.html

Responder

me declaro fan de pantene

Responder

Gracias!

Responder

Que bien! Gracias! Ya me han aconsejado varios champús para intentar frenar un poco la caída de pelo, el último fue este http://www.uphairs.com/es/vitaminas-uphairs/vitaminas-hairvitals.html y realmente estoy super contenta con los resultados. Aunque… un poco carillo si te lo tienes que comprar siempre, así que siempre está bien tener alternativas! Y más si se pueden encontrar en el supermercado tranquilamente. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *