Con la llegada del nuevo año siempre llegan los nuevos propósitos.

Entre la interminable lista siempre se encuentran los típicos:

  • Voy a comer más sano.
  • Tengo que hacer más ejercicio.
  • Será más organizada.
  • Intentaré ahorrar.
  • Quiero adelgazar un quilitos.
  • Estudiaré un idioma.
  • Etc…

La mayoría de los propósitos suelen estar relacionados con nuestra apariencia física, y es que cada vez le damos más valor al físico, al vernos bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos.

¿Cómo podemos conseguir el propósito de adelgazar unos quilos?

  1. Marcándonos unas metas semanales: por ejemplo, comenzar haciendo ejercicio un par de días a la semana aunque sea una hora al día. Cambiar esos objetivos semanales e ir aumentando el tiempo que le dedicamos a ellos, siguiendo así hasta conseguir la rutina diaria de hacer una hora de ejercicio cada día.
  2. Para comer sano lo mejor sería recurrir a un nutricionista. Estos son los expertos en “enseñarnos” a llevar una alimentación equilibrada según el cuerpo y el metabolismo de cada persona.
  3. Si ninguna de las dos pautas va con vosotras por la falta de tiempo, lo mejor es recurrir a un centro especializado como por ejemplo a las clínicas de estética en Barcelona donde cuentan con una gran variedad de tratamientos.

En estos centros de medicina tan especializados, cuentan con tratamientos muy avanzados como por ejemplo la Liposucción láser Barcelona, que es un tipo de tipo de liposucción láser menos invasivo que el método tradicional ya que está pensando para reducir al mínimo los efectos secundarios que éste produce, y así pues el tiempo de recuperación del paciente y las molestias que pueda tener son menores.

Este tratamiento es perfecto para reducir grasa y tensar la piel en áreas muy concretas del cuerpo como pueden ser : el abdomen, las nalgas, los muslos, etc.

La gente cada vez es menos reacia a hacerse este tipo de tratamientos ya que la información que se tiene sobre los mismos es muy completa y se está informado de todo en todo momento.

Enlazando con el principio de este post…si realmente está entre vuestros propósitos del 2017 adelgazar,  yo os recomiendo empezar por el método tradicional, es decir, comer sano y practicar deporte,  ya que si queréis lucir tipín para este verano aún tenéis unos meses por delante.

 Si aún así  realmente no os veis capaces de hacerlo por falta de tiempo o fuerza de voluntad, mi consejo es que acudáis a un centro médico especializado para que os informen de las diferentes opciones que tenéis para conseguir vuestros objetivos.

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Yo he tenido suerte con una dieta que les han puesto a los papis, oyeeee que manera tan sana de comer ahora

Responder

Es muy importante hacer deporte y comer bien, no sólo por el físico sino también por salud. Yo me lo estoy tomando en serio este año. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/look-parka-verde-sombrero-y-botas-ugg.html

Responder

Lo mejor es como tú dices comer sano y hacer deporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *