¿Sufres de pestañas cortas y débiles como yo? Si es así, no te pierdas este post, te cuento cuál es mi truco.

Hace unos meses empecé a usar el serum de pestañas de Anesi , un suero fortalecedor de pestañas y cejas de alta cosmética.

Para las que somos pobres en ambas, cejas finas y despobladas y pestañas cortas y débiles, este producto es la solución!

Su envase es como el de una máscara de pestañas pero en tamaño mini, 5 ml, con cepillo aplicador incluido.

 

Mi experiencia: Durante varias semanas he usado el producto y he notado una mejoría en mis pestañas sobretodo. Ya no me caen tantas pestañas como antes, por lo tanto, me ha fortalecido la fibra capilar.

Este producto yo lo he estado usando por las noches, aplicándomelo antes de acostarme como si de una máscara de pestañas se tratara. Al principio empecé usándolo por la mañana antes de maquillarme pero como es un serum denso notaba que me dejaba las pestañas demasiado mojadas y al aplicar el rimmel era una fiesta ya que me ensuciaba enseguida el párpado. Fue por este motivo por el que cambié a una rutina de noche.

Los componentes: Lleva simpeptide Xlash, que estimula el crecimiento del vello y aumenta su densidad; y Péptidos de Queratina: que reconstruyen la fibra capilar, aumentando el cuerpo y la flexibilidad del vello. Según las estadísticas de un estudio que realizaron a 15 mujeres de entre 24 y 82 años, tras 28 días de aplicación se consiguen un 66% de pestañas más largas y densas.

Yo no voy a deciros datos ni nada porque no lo he contado, pero lo que os aseguro es que desde que me llegó el producto y hasta agotarlo (me duró más de un mes) si que he notado que funciona. 

¿Conocíais este producto?¿Utilizáis algún serum para pestañas?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Lo he utilizado y es una pasada😍👌🏻👌🏻

Responder

Interesante producto
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *