Casi siempre queremos lo que no tenemos, por eso, yo que tengo el pelo rizado muchas veces lo quiero tener liso.

Qué levante la mano quien se alise el pelo de vez en cuando (yo la levanto y me incluyo :P), no suelo hacerlo muy a menudo pero siempre que voy a la peluquería lo prefiero para cambiar un poco, y en algunas ocasiones cuando me aburro de verme siempre igual al espejo también.

Hace unas semanas recibí una plancha profesional, la Irresistible Me Diamond, y la he probado un par de veces para ver los resultados y daros una opinión fundamentada y os puedo asegurar que me ha encantado!

No os perdáis el vídeo en el que os muestro cómo usarla y os voy contando algunas cosas sobre la plancha. Suscribiros a mi canal si no queréis perderos ningún vídeo!

A parte del diseño que es muy bonito, es de un color rojo intenso, son muchas las características por las que os la recomiendo:

  • Se calienta muy rápido y su temperatura alcanza los 230º , aunque yo la he usado a 180º porque se puede regular la temperatura dependiendo del tipo de cabello de cada una.
  • Es ideal para las despistadas, ya que a los 30 minutos de no usarla se apaga automáticamente.
  • Sus placas son de cerámica flotantes y contienen partículas de diamante mezcladas con turmalina, que permiten la descarga de iones negativos para mantener el cabello sano y brillante, lo cual nos ayuda a evitar el encrespamiento,  algo que para las que vivimos cerca del mar en zonas con mucha humedad es un horror.
  • Tiene una pantalla digital en la que podemos ver la temperatura en cualquier momento y una luz verde que indica la intensidad de la misma. Esta temperatura tiene un doble voltaje universal por lo que se cambia automáticamente en función de la tensión del país donde estemos, lo cual la hace perfecta para llevarla en la maleta de viaje.

Una cosa muy importante, la plancha es americana con lo cual necesitaremos un adaptador para poder encenderla ya que aquí usamos enchufes americanos, pero no os preocupéis porque el coste del adaptador no llega a los 5 euros y podéis encontrarlo en cualquier gran almacén del tipo Leroy Merlin.

belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-4belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-1 belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-2

belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-5 belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-6 belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-7 belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-8 belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-9

belleza_review_plan_pelo_irresistible_me_diamon_iron_flatprofessional_mivestidoazul-3

Comprar plancha de pelo

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Que pelo tan brillante te ha quedado! La quiero!

Responder

¡Suena genial guapa! Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/tardes-especiales-momentos-autenticos.html

Responder

Te ha quedafo genial el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *