¿Piernas cansadas de estar todo el día andando y con tacones? Si también es vuestro caso seguro que cuando llegáis a casa, os quitáis los zapatos y os dais una ducha sentís las piernas más aliviadas. Pero cuando todos los días notáis esa pesadez en la piernas buscáis al igual que yo algún tipo de tratamiento que ayude a aliviar el cansancio.

Ya os he hablado en ocasiones de la firma española de belleza Criacells, la cual conocí gracias al Salón Ro&Che’s y por la cual he podido probar productos estupendos como exfoliantes o anticeluliticos (ver aquí). Cuando me ofrecieron la última probar alguno de sus productos me decanté por el gel piernas cansadas porque nunca había probado un producto especifico para la pesadez de las piernas. Lo he estado usando durante varias semanas, sobretodo las 3 últimas que es cuando más trabajo he tenido y más tiempo he pasado fuera de casa.

Me lo he aplicado por las noches después de la ducha y antes de irme a dormir. Es un gel efecto frío que reactiva la circulación sanguínea y deja una sensación de frescor que parece que las piernas estén flotando a parte del agradable aroma a mentol. La verdad es que os lo recomiendo, dormiréis mejor al notarlas piernas mucho más ligeras.

Gel piernas cansadas_mivestidoazul (1)

¿Qué producto usáis para la pesadez de las piernas?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Yo creo que me vendría fantástico este gel. Besos mitad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *