¿Preparada para recibir al verano? Con el calor llega la operación bikini, pero no solo se trata de sentirse bien físicamente, si no de estar bien tanto por dentro como por fuera. 

Ya os he hablado en diversas ocasiones de Las Termas de Ruham (aquí y aquí), un centro de belleza y ocio en el que se realizan tratamientos  faciales, corporales, fotodepilacion, maquillaje, depilación láser de Diodo, manicuras, pedicuras, etc, pero lo más característico de él son las Beauty Parties, las fiestas de belleza.

Se pueden organizar cumpleaños, despedidas de solteras, en definitiva, cualquier fiesta, de forma que el local se cierra de forma privada y todas las invitadas disfrutan de tratamientos a la vez que prueban el karaoke, disfrutan de un aperitivo y cócteles.

Este centro funciona a base de franquicias por toda España y en Castellón tenemos la suerte de tener uno. Lo podéis encontrar en la Calle Alloza nº 90. Hace un tiempo tuve la oportunidad de ser la “modelo de fotografía” junto con mi hermana para realizar unos shootings y un vídeo de promoción en el centro., y hoy por fin os enseño todo!

Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (3)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (7)En nuestro día lleno de mimos, aprovechamos para prepararnos para el verano. Una manicura y una pedicura son esenciales para lucir unos pies y unas manos bonitas. Pero lo mejor de todo, es que allí tienen la fish pedicure, que consiste en meter los pies en una pecera y unos pececillos diminutos llamados garra rufa son los encargados de eliminar las pieles de nuestros pies. Una vez ellos han hecho su trabajo durante unos 30 minutos, después nos hacemos una pedicura y  un masaje por las piernas y ya estamos listas para lucir piernas y sandalias. Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (13)

Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (12)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (22) Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (23)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (5)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (24)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (19)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (20)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (6) Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (8) Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (9)

Y el broche final para un día redondo es que te maquillen. Nada mejor que dejarse asesorar para que resalten lo mejor de ti.

Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (17)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (25)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (18) Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (10)

Otro paso importante para afrontar el verano y disfrutar al máximo es sentirte bien contigo misma, y ello implica eliminar las situaciones de estrés y disfrutar más de la vida.

Con el ritmo tan acelerado en el que vivimos es normal que a veces nos sintamos sobrecargados y para ello necesitamos librera tensiones. Una buena forma es mediante un masaje relajante. Yo me estoy haciendo una vez al mes un masaje relajante de duración casi 1 hora y os puedo asegurar que es el mejor masaje que me han dado nunca. Durante ese tiempo estoy evadida de la realidad, flotando como en una nube. Es un masaje tan completo en el que te tocan desde la cabeza hasta los pies.

Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (15) Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (16)Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (14)

Un plan para ir con amigas o sola perfecto. Un día de chicas, un día para cuidarte, dejarte mimar y salir de allí dispuesta a comerte el mundo.  Las Termas de Ruham_operación verano_belleza_mivestidoazul (11)

Fotografía y vídeo Ko Photo Stories 

Las Termas de Ruham Castellón 

Calle Alloza nº 90 (Castellón)

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Que chulada, me encanta! Tiene una pinta increíble!

Responder

Me parece un concepto super interesante, muchas opciones no solo para pasar un día y mimarnos si no también para ir con amigas! 🙂 Gracias por compartir! Un beso!

Responder

Esto si que es mimarte, me lo apunto, Gracias

Responder

Fantástico. Es bueno mimarse
Besos

Responder

Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

Responder

Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *