Hoy toca post de belleza de la mano de Marta de el blog Belleza a diario y otros vicios. Como sabéis, el primer miércoles de cada mes ella publica aquí sobre belleza y yo sobre moda en su blog. Ayer ambas estuvimos muy liadas y no pudimos hacer la colaboración, así que con un día de retraso, pero aquí esta. Espero que os guste y sobretodo que os resulte muy útil.

En la entrada de hoy Marta nos enseña los cinco productos de belleza que considera imprescindibles en una rutina del día a día.

En primer lugar no podría faltar un buen tónico facial. Ayuda a limpiar la piel adecuadamente después de hacer uso de un producto desmaquillante (leche, espuma, gel…) y también es el paso previo a la aplicación de la crema o emulsión hidratante.

biotherm--purefect-skin-lotion-200-ml

Tonifica, refresca, ayuda a cerrar los poros y equilibra la piel. Un producto muy completo que no debería faltar nunca en nuestro cuarto de baño. Tenéis una amplia gama en el mercado y al igual que la crema hidratante, debéis escoger uno que se adapte a vuestro tipo de piel (mixta, grasa, normal, sensible…)

A lo largo del día nuestra piel sufre muchas agresiones por elementos externos como el sol, el viento, el frío o el uso de cosméticos. Como complemento al tónico es muy importante seleccionar una crema hidratante que sea adecuada para nuestro tipo de piel y ayudarla a mantener los niveles de agua, suavidad y tersura.

nivea-crema400-2010.09.15.10.30.43.210469_baseUn corrector es nuestro aliado perfecto para ocultar las pequeñas imperfecciones que aparecen en nuestro rostro. Podéis encontrarlos en diversos formatos (líquido, crema, barra…) y destinados a diversas funciones como ocultar las manchas, las rojeces o las ojeras.

corrector

El uso del lavavajillas, el agua, los factores ambientales… contribuyen a que nuestras manos se resientan y sufran sequedad, ligeras arrugas o deshidratación. Es muy importante mimarlas y protegerlas a diario con una crema de manos.

crema de manos

Tanto si sois de las que habitualmente usáis un pintalabios como no, es una zona especialmente delicada propensa a la aparición de pieles y sequedad. Utilizar de manera habitual un bálsamo puede ayudar a eliminar el problema y además también facilita la posterior aplicación y duración del labial.

crema_oriflame_univversal_de_almendra

¿Y vosotras, tenéis también vuestros productos favoritos para el día a día o sois un poco dejadas para este tema?

CabezalFacebook

 

Os recuerdo que aunque mañana sea festivo habrá post, un look muy pascuero.

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

A mi me gusta mucho cuidar la piel, solo se necesita un poco de disciplina! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Responder

Es imprescindible una buena rutina facial diaria de limpieza e hidratación.
Besitos

Responder

Es muy importante cuidar la piel aunque yo reconozco que aveces peco de «vaga» y se me pasa hacer algun cuidado básico..jajaja
Buen post, un besito.

http://www.memoriesapril.com

Responder

Son unos básicos imprescindibles, es importantísimo cuidar la piel 🙂 Buen post!! Un besito desde

http://descubriendotuestilo.com/

Responder

Me ha encantado este post, voy a ver si encuentro la crema Nivea Visage, porque uso la Ponds pero me gustaría cambiar y la marca NIVEA siempre ha sido excelente. Un beso

Responder

Son unos básicos más que imprescindibles, sobretodo para mi la crema de manos y el bálsamo labial. Un besazo Lourdes desde
http://sstardivariuss.blogspot.com

Responder

Buenos consejos, desde bien jóvenes debemos cuidar nuestra piel y estos pasos son sencillos y además baratos. Me quedo en tu blog que me ha gustado mucho.

Responder

Debería seguir estos consejos, pero después siempre me da pereza hacerlo todos los días. Buen post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *