Llevo más de un año usando el gel limpiador cleanance de Avène y este la tercera botella que uso y como veis en las fotos está llegando su fin. Empecé a usar este gel por recomendación de la doctora Arianna Artega de Clínicas DH cuando acudí para realizarme unos tratamientos y solucionar mi problema con el acné.

Este gel está indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica. No contiene jabón, ni parabenos y limpia y purifica la piel con suavidad pero respetando su ph y  además ayuda a disminuir el exceso de sebo gracias a su activo vegetal dejando la piel sin brillos y con un aspecto mate.

Jabón Avene (3)

Además tiene una propiedad calmante gracias al Agua termal de Avène, lo que nos proporciona una sensación de alivio y frescor después de su uso. No tiene un aroma especial, pero si es agradable y huele como a limpio.

Yo me lo aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro humedecido y dando un suave masaje para hacer espuma, después aclaro con agua.

Huele bien aunque no tiene un olor en especial, es como si oliera a limpio. A simple vista parece un gel de color verde pero en las manos es un gel transparente.

Lo venden en farmacias y parafarmacias en formato de 200 ml, y su precio es de unos 10 euros, pero muchas veces tienen packs de dos y sale más económico. Lo que me gusta del envase es el tapón dosificador, que a pesar de necesitar poca cantidad de producto ayuda a no desperdiciarlo.

Jabón Avene (1)

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis usado alguna vez?

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Pues estoy buscando un producto de este tipo y creo que lo.voy a probar. Un besazo guapi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *