Es importante exfoliar nuestra piel cada cierto tiempo para eliminar células muertas.

¿Conocéis la firma de cosmética natural Lush? Todos sus productos son 100% naturales a base de componentes vegetales, están hechos a mano, y sin testar en animales.

Entre sus productos hay champús, geles, cremas, maquillaje, perfumes , etc. Todo lo que necesitamos para estar guapas de pies a cabeza.

Este verano compré un exfoliante corporal y para cabello hecho a base de extracto de mimosa y de sal marina. En verano con el exceso de sol, el agua de la piscina y de la playa y la arena, mi piel necesita un extra para eliminar todas esas pieles muertas e impurezas.

¿Mi opinión?

Le doy un sobresaliente al aroma y a la suavidad que me deja en la piel. Tal vez la primera vez que se usa nos puede parecer demasiado granulado y un poco áspero al contacto con la piel, pero la sensación que ofrece cuando te lo aplicas y el olor que desprende son una auténtica pasada.

La parte menos positiva de estos productos es que como son naturales y frescos su fecha de caducidad es inferior a la de un producto hecho a base de componentes químicos, por tanto, mi consejo es que si vais a usar poco producto compréis un tamaño pequeño para que no se caduque.

exfoliante_natural_mimosa_lush_belleza_review_fashionblog_friendsfluencers_blogdemoda_castellon-1 exfoliante_natural_mimosa_lush_belleza_review_fashionblog_friendsfluencers_blogdemoda_castellon-3 exfoliante_natural_mimosa_lush_belleza_review_fashionblog_friendsfluencers_blogdemoda_castellon-4 exfoliante_natural_mimosa_lush_belleza_review_fashionblog_friendsfluencers_blogdemoda_castellon-5

¿Conocíais esta firma de cosmética natural?

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

No la conocía esta marca peri me encantan los productos naturales!

Responder

Yyyy lo probare

Responder

¡Qué buena pinta tiene! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-con-falda-vaquera-y-camisa-de-rayas.html

Responder

Conozco esta marca y esta muy bien
Besos

Responder

Tengo muchísimos productos de Lush y éste está entre mis favoritos. Te dejo mi selección en el link.
https://egotrendy.wordpress.com/2016/10/03/lush-un-mundo-de-sensaciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *