Después del verano, siempre acumulamos algunos que otros excesos, y que muchas veces nos resultan difíciles de eliminar por la falta de tiempo, ya que en invierno solemos trabajar más y por tanto implica que tenemos menos tiempo libre.

Hoy os voy a dar la solución para ayudar a eliminar esos excesos sin perder mucho tiempo. Y además es una buena idea para regalar o autoregalarse estas Navidades, ya que después de Reyes vienen las lamentaciones de los dulces navideños.

Para los que disponen de poco tiempo para salir a hacer ejercicio y quemar grasa, la solución es recurrir a aparatologia y en Las Termas de Ruham de Castellón lo saben bien.

Por ejemplo, NARL 517 3 D Lipotofi+ es un equipo de ultrasonidos ideal para adelgazar y eliminar todo tipo de grasa corporal (celulitis, sub-cutánea e intra-abdominal) y facial (doble mentón).

Narl es un equipo de ultrasonidos de última generación que permite eliminar la grasa localizada de forma totalmente natural y no invasiva. Su método permite eliminar tanto la grasa externa (sub-abdominal) como también la interna (intra-abdominal).

La grasa intra-abdominal es la más perjudicial para la salud, ya que se acumula debajo de los musculos y de los órganos y es la más difícil de eliminar. Puede originar enfermedades cardiovasculares, diabetes , etc.

¿Cómo se utiliza este aparato?

Solo basta con colocar las placas con el gel conductor en la zona que se quiera reducir (se puede colocar en cualquier zona del cuerpo) y con 10 minutos es suficiente. Además al trabajar con ultrasonidos no se nota nada, solo una suave vibración.

Este aparato trabaja sobre el nervio y sobre el proceso de lipolisis para eliminar la grasa de las células. Como elimina grasa debemos combinarlo con deporte unos 20-30 minutos después de la sesión para expulsar del cuerpo esa grasa y evitar que se pase a otra zona de nuestro cuerpo.

Si no podemos hacer deporte, también se puede combinar con una sesión de electro estimulación para la liberación total de los ácidos grasos antes de que se vuelvan a convertir en grasa.

Este aparato se puede usar todos los días, pero se recomienda su uso de 2 sesiones mínimo a la semana durante 4 semanas para ver los resultados de la perdida de la grasa intra-abdominal y sub-abdominal.

Como ya he comentado antes, para los que no tienen tiempo de hacer deporte, convendría que usarán un aparato de termo estimulación para eliminar del cuerpo la grasa que el Narl ha disuelto.

Para ello se usa Kestos T2, un aparato que combina la termoterapia y la estimulación muscular, lo que significa que mediante unas bandas estimula las zonas del cuerpo a base de vibraciones (se puede regular el nivel de intensidad).

Este aparato ayudará a nuestro cuerpo a expulsar la grasa y a reafirmar los músculos. También se puede utilizar la reducir volumen y tonificar, pero si se combina con otra aparatologia los resultados son mejores.

Finalmente, un tratamiento que no está indicado para eliminar grasa es la presoterapia. Son unos pantalones buzo que van desde los pies hasta debajo del pecho.

Este aparato realiza un masaje ascendente desde los pies hasta la zona del pecho para ayudar a la circulación y a que vaya bien el drenaje linfático y la retención de líquidos. Es muy recomendable para personas que retienen líquidos, tienen arañas vasculares e incluso para la celulitis.

Así pues, con la combinación de estos tres aparatos, se pueden realizar varias sesiones a la semana y  eliminaremos la grasa nociva de nuestro cuerpo además de reafirmar los músculos.

¿Habéis probado alguno de estos aparatos?

Aparatología:

NARL 517 3 D Lipotofi+
Kestos T2 de Ros’s estetica
Doctor Life

Disponible en Las Termas de Ruham de Castellón, en la calle Alloza número 90.




Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Cuantas cosas que desconocía, me encanta este centro. No tardo en conocerlos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *