Hace unos años la cadena valenciana de perfumerías Druni lanzó al mercado su propia marca blanca conocida como DRN. Dentro de esta nueva línea se encuentran productos como : champú, geles, espuma y laca para el pelo, tratamientos corporales, etc.

Hace bastantes meses que llevo utilizando la espuma de marca blanca para pelo rizado, de hecho, la semana pasada fui a por el segundo bote. Antes usaba la de Giorgi pero me dejaba el pelo con la sensación de pegajoso al tacto así que acudí a la perfumería para buscar otra marca y me llevé esta.

Sin duda la mejor elección. Me deja el pelo con los rizos naturales, sin sensación de pegajoso, suave al tacto y con un olor muy agradable. Además con poca cantidad es suficiente.

El producto viene en el típico envase de espuma para pelo, su diseño no es gran cosa, es más bien básico, en color plateado de metal y su precio creo que no llega a los 2 euros.

¿Conocíais esta marca blanca? ¿Qué espuma utilizáis para el pelo?
Espuma pelo rizado DRN (2)

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

La verdad que al no usar espuma no conocía el producto, pero si que es verdad que la perfumería de druni tiene muchos productos buenísimos en relación calidad precio. Yo suelo gastar bastante cosmetica y estoy encantada. Besos guapi!

Responder

No sabía que Druni tenía marca blanca, esta misma tarde voy a dotorear.

Responder

Hola. No conocía esta marca.
Ahora llevo el pelo liso, pero lo tengo ondulado y con espuma me queda bastante rizado. Me gusta que el rizo quede natural y suelto, no me gusta nada el efecto pelo mojado. Así que la probaré
Gracias por la info
Susana

Responder

La verdad es que tiene buenísima pinta! Pena q por aqui no haya esa tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *