El pasado 5 de noviembre asistí a la presentación del cofre especial Navidad de Fraganzias. Para quienes no lo sepáis, Fraganzias es una perfumería de equivalencia que vende online y cuenta con tienda física en Castellón. (Os he hablado de ella aquí y aquí).

La presentación de este cofre se hizo en las instalaciones de Ela y Gabriel, los gerentes de Discomoviles 3G Eventos. Tuvimos un poco de picoteo mientras contemplábamos los cuadros de Maria Griñó, una artista castellonense que ha colaborado en el diseño de los cofres. Además durante esta fiesta entre todos los que comparaban un cofre se sorteaba uno pintado a mano, y tuvo la suerte de llevárselo Vero del blog Stardivarius.

El cofre incluye un perfume de tamaño grande (100 ml), aceite corporal (se puede elegir entre argán o rosa mosqueta) y una barra de labios de Pierre René. El perfume y el labial se eligen según el gusto de cada persona. El precio del cofre es de 35 euros y el 10% se destina a la Fundación Aspropace.

Si no sabéis que regalar estas Navidades a vuestra madre, hermana, amiga, etc esta es un buena idea ya que compráis productos naturales, sin parabenos, hechos en España y ayudáis a la fundación de los afectados por la parálisis celebral.

12270243_1235271469822679_413013911_npage (Copiar) page1 (Copiar)

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Fue sin duda un evento para recordar, yo compre uno para mi madre y esta encantadisima. Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *