¿Quién no ha usado u oido hablar de la marca dermo-cosmética Bella Aurora?

Para quienes no lo sepan, Bella Aurora es el nombre de una firma especializada en tratamientos anti-manchas que tiene ya más de 120 años de historia. El producto nació en Estados Unidos en la ciudad de Aurora, y fue allá por el 1914 cuando se introdujo la firma en España gracias a un catalán quien consiguió introducir el producto en nuestro país.

Sus laboratorios han identificado los “siete mecanismos que intervienen en la formación de las manchas en la piel”, y es por eso por lo que se puede decir que son expertos en tratamiento de despigmentación en la piel.

Sus productos son los únicos que actúan sobre los siete mecanismos, aclarando las manchas e incluso llegando a eliminar algunas de éstas, hayan aparecido por la exposición al sol, por cambios hormonales o por los que son signos la edad.

Hoy en día podemos encontrar en cualquier farmacia online , o farmacia tradicional los productos de Bella Aurora así como otros productos de farmacia o parafarmacia, aunque si os soy sincera siempre los encontraremos al mejor precio en una farmacia online (al igual que ocurre en tiendas de ropa y complementos).

¿Por qué conozco esta firma de belleza? Porque mi madre la lleva usando desde que era jovencita, y al igual que ocurre con otras marcas de belleza, comida, limpieza, etc…ella sigue confiando todavía en ellas y nos ha inculcado esas costumbres a mi hermana y a mi.

Yo uso ocasionalmente la crema antimanchas de doble fuerza. Es una crema intensiva para eliminar las manchas producidas en la cara por el sol o la edad. Su función es despigmentante que aclara e ilumina el rostro y esta diseñado para pieles secas.

Yo suelo usar esta crema por la noche antes de irme a dormir y me la aplico en días alternos de la semana, pues no tengo la piel muy manchada pero me viene bien para aclarar el tono de pequeñas manchitas que aparecen por el sol.

Esta crema viene en un tarro de plástico y su textura es más densa que una crema habitual, lo que significa que cuando te la aplicas tienes que masajear hasta absolverla totalmente nuestra piel.

Otro producto de Bella Aurora que está dentro de mis imprescindibles es la crema de día anti edad y anti manchas. Es un tratamiento que previene los signos del envejecimiento y la aparición de manchas. Además protege la piel del sol gracias al factor de protección solar de nivel 20 . Esta crema es de uso diario y me la aplico por las mañanas tras limpiar mi rostro con un jabón limpiador. Es perfectamente compatible con los sérum, pues a veces me gusta ponerme una ampolla de sérum efecto flash para esos días en los que no tengo buena cara y acto seguido me pongo esta crema.

¿Usáis productos de esta marca? ¿La conocíais?




Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Yo la he gastado y sinceramente no me ha gustado mucho! Besos amore

Responder

Conocia esta marca. Utilicé una crema y no me gustó mucho
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *