El agua micelar es el nuevo producto de moda para la limpieza facial.Hace años no se conocía este tipo de productos, pero desde que las grandes firmas sacaron el agua micelar como desmaquillante muchas han sido las que han seguido sus pasos.

Solo he probado un agua micelar, la de Avene y estaba contenta con el resultado, pero me apetecía cambiar durante una temporada y probar otros productos.

Fue entonces cuando descubrí el agua micelar desmaquillante de Agrado Cosmetics. Es un producto low cost ya que su precio no alcanza los 2 euros y contiene 250 ml de producto. Entre sus componentes lleva extractos de camomila y aloe vera. Este agua está indicada para limpiar y eliminar los restos de maquillaje de nuestra piel.

A mi me ha funcionado muy bien, de hecho, esta es la segunda botella que compro (por eso veis en las fotos que está llena de producto). Yo la he usado como desmaquillante pero también como producto refrescante.

Me la aplico por las mañanas al despertar para eliminar el exceso de sebo que se acumula de la noche. También lo uso durante el día después de hacer deporte para refrescar la piel y por la noche antes de acostarme.

Deja una sensación muy agradable en la piel, una sensación de frescor, con buen aroma y la piel suave.

Mi opinión es muy positiva y por eso si estáis pensando en cambiar de producto o probar nuevos os lo recomiendo. La relación calidad precio es muy buena, y es un producto apto para pieles sensibles.




Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Gracias por la recomendación 😍

Responder

Yo también uso mucho el agua micelar. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/long-coat-long-dress-080-barcelona.html

Responder

Tiene buena pinta este producto
Besos

Responder

Hola hermosa! Yo uso hace tiempo la loción micelar de Nivea y me funciona perfectamente!

Responder

Que buena pinta tiene! Las aguas no me suelen gustar mucho, aunque supongo que todo será probar alguna otra marca a ver si me convencen! Gracias por compartirlo preciosa!
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

Responder

No conocia esa marca pero la voy a probar!
Un besote
http://www.normcoregirl.com
Arantxa

Responder

Me la apunto para probarla que tiene muy buena pinta 😊. Graciassss

http://www.elrinconderachel.com

Responder

Que buena, no la coneixia està marca, la probare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *