Viernes! Nuevo look y video look en mi canal de Youtube. Hoy un mix de colores, amarillo y azul, y un mix de tejidos y estampados, cuadros y tweed.

Tweed bag_Look_mivestidoazul (11)Jugar con las mezclas en moda es un reto y hoy os muestro un look de mixes pero con cierta armonía. Ya os enseñé en un look este maxi chaleco amarillo, una prenda imprescindible para esta temporada, pues las prendas maxi se imponen con fuerza.

Hace poco os mostré en mis videos de últimas compras (aquí y aquí) la falda y el bolso tweed de Wholesalesbuying, una web asiática que descubrí hace relativamente poco. Así pues, jugando con los colores, los estampados y los tejidos me quedó un look de lo más llamativo y acertado. ¿Qué pensáis vosotras?

Tweed bag_Look_mivestidoazul (1) Tweed bag_Look_mivestidoazul (2)Tweed bag_Look_mivestidoazul (18) Tweed bag_Look_mivestidoazul (3)Tweed bag_Look_mivestidoazul (12) Tweed bag_Look_mivestidoazul (5) Tweed bag_Look_mivestidoazul (6) Tweed bag_Look_mivestidoazul (7)Tweed bag_Look_mivestidoazul (14)Tweed bag_Look_mivestidoazul (16) Tweed bag_Look_mivestidoazul (8)Tweed bag_Look_mivestidoazul (4) Tweed bag_Look_mivestidoazul (9) Tweed bag_Look_mivestidoazul (10) Tweed bag_Look_mivestidoazul (13) Tweed bag_Look_mivestidoazul (17)Tweed bag_Look_mivestidoazul (15)

Camiseta: Primark / Chaleco: Cndirect (aquí) / Bolso: Wholesalesbuying (aquí) / Falda: Wholesalesbuying (aquí) / Sombrero: Stradivarius / Zapatos: Tino Gonzalez (old)

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Estás super guapa y el look es ideal
Un besito

Responder

Esto es un lookazo, no se por donde empezar amore! El chaleco me vuelve loca y ya lo sabes, pero la camisa con la falda y el bolso de tweed hacen un mix brutal. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *