Las sombras ‘shades’, esos juegos de luces , esa zona oscura falta de luz, esa silueta que se forma cuando la luz nos da de frente. No es más que una proyección o un reflejo de lo que somos, pero seguimos siendo nosotros mismos.

Estas fotos están hechas en el peor momento del día (o el mejor, según a quién le preguntes), sobre las 16h de la tarde, cuando el sol está en todo lo alto. Las imágenes no dicen nada, yo misma con mi sombra, pero lo que quiero transmitir es que seamos siempre nosotros mismos, tengamos personalidad propia y no intentemos ser un reflejo de otra persona, cada uno es como es, con sus defectos y sus virtudes.

Sin más dilación…porque sino me pongo filosófica…Unos pequeños detalles del look. La protagonista la blusa de estilo folk con cordones, rollo setentero y muy de moda esta temporada, al igual que el color burdeos y las mochilas, otros de los must have que llevo en el look.

Shades (1) Shades (2) Shades (3) Shades (4) Shades (5) Shades (6) Shades (7) Shades (8)Shades (13) Shades (9) Shades (10) Shades (11) Shades (12) Shades (14)

Blusa: 10 Pecados / Pantalones: Stradivarius / Mochila y bandana: Primark / Botines: Carrefour

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encanta el turbante en el pelo, te queda muy bien. Muy buena reflexión, cada uno es como es y punto, por micho que intentes ser otra persona no puedes.

Responder

Muy wapa! te queda genial la diadema!
Un besazo y feliz miercoles!
http://www.swetrendyblog.com

Responder

Me encantan los turbantes para el otoño-invierno
Si t sirve,prueba a poner de espaldas al sol o a medio lado,salen guays las fotos así aunq sean las 4
Mua
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Me encanta la moraleja de tu post de hoy, hay quien se esfuerza demasido en ser quien no es o en imitar al prójimo! A lo que iba, la blusa es preciosa y los.complementos son lo maximo! Me chifla como te sienta la bandana, besos mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *