El look de hoy es el que llevé hace un par de semanas para un sábado noche exclusivamente de chicas en el que Vero del blog Stardivarius, Lorena y yo nos fuimos a las conocidas “tascas” de Castellón.

Un look en blanco y negro es un clásico pero nunca pasa de moda y siempre aporta elegancia. Ese mismo sábado estrené la falda y los botines de Diosas del Pecado que compré de nueva colección. Para la parte de arriba una blusa blanca con una lazada de terciopelo que tan de moda está esta temporada y para combatir el fresquito de la noche una blazer. Y como complemento estrella el bolso de peluche de Natura que ya os mostré la semana pasada en otro look. Ah! Y quiero recordaros que si lo queréis ahora es el momento, porque en Tiendas Natura están de promoción y por la compra de 2 prendas la 2º unidad al 50% de descuento!! Y puede ser compras en ropa, calzado, complementos, bisutería, etc…

¿Seguís apostando por los looks en blanco y negro?
Ladies night_look_mivestidoazul (2) Ladies night_look_mivestidoazul (3) Ladies night_look_mivestidoazul (4) Ladies night_look_mivestidoazul (5) Ladies night_look_mivestidoazul (6) Ladies night_look_mivestidoazul (7) Ladies night_look_mivestidoazul (8) Ladies night_look_mivestidoazul (9) Ladies night_look_mivestidoazul (10) Ladies night_look_mivestidoazul (11) Ladies night_look_mivestidoazul (12) Ladies night_look_mivestidoazul (13)Ladies night_look_mivestidoazul (1) Ladies night_look_mivestidoazul (17)

Falda y botines: Diosas del Pecado / Blusa: Primark / Lazada: Mercería / Bolso : Natura / Blazer: Romwe (aquí)

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Preciosa! un look muy bonito, para mi la camisa es de 10!
Un besazo wapa y feliz miercoles!

Responder

Amoreee es un lookazo, mas guapa imposible. Esa falda es puro amor! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *