Viernes y a un paso del fin de semana! Hoy un look de esos que me gustan a mí, de los que ir por la calle y que todos se queden mirando. Y tal vez sea por el color amarillo del look o por la prenda en cuestión, y es que este año vuelve lo maxi…Los maxi vestidos, las maxi botas, y los maxi chalecos!

Este que llevo os lo enseñé hace unas semanas en una de mis whislist, y por fin llegó y como dice mi amiga Vero, a mi no se me apolilla nada en el armario jaja.

Miles de posibilidades se me ocurren con esta prenda y seguro que le voy a sacar mucho partido, pero la primera ocasión que tuve de ponérmelo fue con un total look en negro, siguiendo como no con la armonía del amarillo en los complementos.

¿Os gustan las prendas maxi?

Yellow vest (1) Yellow vest (2) Yellow vest (3) Yellow vest (4) Yellow vest (5) Yellow vest (6) Yellow vest (7) Yellow vest (8) Yellow vest (9)
Yellow vest (11) Yellow vest (12) Yellow vest (13)

Blusa: ? / Pantalones: Stradivarius (old) / Chaleco: CNDirect (aquí) / Zapatos: Bianca / Clucth: 10 Pecados 

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Que chaleco más bonito, me gusta mucho el color
Bss

http://www.blackdressinspiration

Responder

Que pasada de chaleco! me encanta! y con los zapatitos amarillos queda de maravilla.
Muy wapa! Un besito!
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

jjajaja, además seguro que nada se nos va a apolillar mitad! El chaleco es más bonito si cabe visto en directo, me encanta este color para inviernl seguro que vs a hacer unos lookazos tremendos. Besis guapi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *