Viernes y nuevo look, pero hoy es especial porque vengo muy bien acompañada…Bueno, no sé si bien acompañada porque la verdad es que Vero de Stardivarius me da un poco de miedo jaja.

Ya sabéis lo que nos gusta hacer tonterías y lo bien que lo pasamos juntas, y faltando poco más de 40 horas para que tenga lugar la noche más terrorífica del año no podíamos dejar escapar de hacer nuestro homenaje a la noche del 31 de octubre, la noche de Halloween.

En este post aunamos por un lado tendencia y por otro una idea muy práctica para la noche de Halloween. En cuanto a tendencia me refiero a la moda de llevar camisas con lazada, y está muy bien porque a mí personalmente me encanta, pero veo poco práctico comprar una camisa con lazo cuando realmente te lo puedes hacer tu misma en casa comprando una cinta en cualquier mercería.

Y respecto al toque de Halloween de este look os tengo que decir que fue ideado y llevado a cabo por Vero, quien tiene una gracia especial para pintar. ¿No os parece genial nuestra cara para dar miedo? ¿Queréis ver nuestra historia de terror? No os perdáis el vídeo ni más fotos que hay en el blog de Vero!

happy Hall (4) happy Hall (5) happy Hall (7) happy Hall (9) happy Hall (13)page happy Hall (14) happy Hall (16) Happy Halloween (1) Happy Halloween (2) Happy Halloween (3) Happy Halloween (5) Happy Halloween (6) Happy Halloween (12) Happy Halloween (13) Happy Halloween (16) Happy Halloween (17) Happy Halloween (18) Happy Halloween (19) Happy Halloween (20) Happy Halloween (22)happy Hall (17) page1

Mi look

Al igual que el de Vero, ambas escogimos el mix blanco y negro y el toque de color en la corona de flores. En mi caso llevo una camisa blanca de Primark, unos jeans negro de Stradivarius y unos botines combinados de Suiteblanco.

Happy halloween_mi vestido azul (2) Happy halloween_mi vestido azul (3) Happy halloween_mi vestido azul (4) Happy halloween_mi vestido azul (5) Happy halloween_mi vestido azul (6) Happy halloween_mi vestido azul (7)Happy halloween_mi vestido azul (1)

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os hemos dado algo de miedo? 😛 happy Hall (10)

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

¡Nos encanta! La verdad es que es un maquillaje tan sencillo pero tan ideal, que queda estupendo para la noche de halloween. Por suerte, en la actualidad hay tantos productos de maquillaje, que si sombras, pintalabios, rímmel… que se pueden hacer un montón de ideas y maquillajes diferentes. Además, hay un montón de cursos de maquillaje que te enseñan cómo hacerte un maquillaje estupendo, ya sea para salir de fiesta o para un día casual. Son ideales.

Responder

Como mola! estáis genial! y el video mola un monto, que miedito!!
Un besazo y feliz fin de semana!
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

Me encanta para salir a la noche!!!ME regusta el maquillaje,coronas y camisa
muy guay
http://www.daretodreambysil.com

Responder

En las fotos que habéis tuneado vintage, la verdad es que dais miedete eh chatas 🙂

Responder

Qué miedito damos mitad, un beszo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *