No me resisto a que nos abandone el verano. La tendencia de los hombros al aire me encanta y me cuesta deshacerme de camisetas como la que llevo hoy.

Para la gente de mí alrededor la tienen muy vista, la he utilizado un montón, pero sin embargo no os la había enseñado en el blog.

 No es la típica camiseta de escote de barco con hombros al aire, sino que lleva mangas entreabiertas y lo mejor de todo el detalle de la pechera en crochet ¿no os parece preciosa? Os puedo asegurar que se ha llevado muchas miradas este verano.

Crochet shoulder off shirt (2)Crochet shoulder off shirt (3)Crochet shoulder off shirt (4)Crochet shoulder off shirt (5)Crochet shoulder off shirt (6)Crochet shoulder off shirt (7)Crochet shoulder off shirt (8)Crochet shoulder off shirt (9)Crochet shoulder off shirt (10)Crochet shoulder off shirt (11)Crochet shoulder off shirt (12)

Camiseta: 10 Pecados / Pantalones: Custo Barcelona / Sandalias: Le Petit Glamour / Bolso: Pimkie / Gafas de sol: Rayban

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

Muy bonita la camisa, yo tampoco quiero que acabe el verano, aun ando con sandalias….
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

A mi de me está haciendo muy difícil abandonar las prendas de verano. Pero yo creo que aún puedes seguir utilizando ese top es precioso

Responder

me encanta la camiseta los hombros asi y esa espalda la hacen especial
besos

Responder

Me gustan mucho este tipo de mangas. Sugerentes
La espalda del top es muy bonita tb
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Muy bonita la camiseta. El color es precioso y el detalle del pecho muy bonito. Las sandalias tb soy geniales!!! Un besito!

Responder

Me encantan las camisetas con las mangas entreabiertas. La tuya es una monada y te queda espectacular. ¿Sabes? Yo tampoco quiero que se acabe el verano. Besitos.

Responder

¡La camiseta es amor! Yo también he sido este verano (y sigo siendo) fan de las camisetas con hombros al descubierto, una lástima que ya haya que empezarlos a cubrir porque el otoño se abre paso.

Besitos! 🙂

Responder

Pues es cierto que había visto la camiseta y la verdad es que es preciosa! Es una pena que tengamos que guardarlas dentro de nada. Un besito

Responder

Sin duda la camiseta es preciosa, me encanta el.detalle de crochet! Qué guapísima estas! Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *